Une-T pone a trabajar tu celular

¿Quieres ganar dinero por usar tu celular? 

¿Sabias que desde Junio del 2009, Unefon está compartiendo sus ganancias con sus clientes a través de  Une-T, la nueva empresa del Grupo Salinas?

Hace dos años nadie lo podìa creer, pero ahora es una realidad para miles de usuarios de Unefon que han decidido dejar de gastar en su consumo de telefonìa celular y ganar dinero en efectivo por usar y recomendar el servicio de Unefon.

Con Une-T los usuarios de Unefon, podemos ganar dinero por las recargas de tiempo aire mensuales que hagan nuestros familiares, amigos, conocidos, vecinos, etc.

Solo les recomendamos que usen Unefon para que Ahorren, Hablen màs, ¡ganen dinero! y los inscribimos como nuestros socios en Une-t.

Piensa, ¿Cuántas cosas recomiendas cada día sin recibir nada a cambio?. Ahora con Une-T de Unefon  recibirás una compensación en efectivo $$$$$ por recomendar el servicio y ayudar a tus invitados a hacer lo mismo.

¡Decídete hoy e invita a todos tus parientes, amigos y conocidos a ganar dinero también!

¡No dejes pasar esta oportunidad única de crear tu propio negocio ahora!

Mira a tu alrededor, las personas que te rodean ¿usan celular?, ¿les gustarìa ganar dinero?, ¿Les gustarìa que su consumo de telefonìa celular fuera gratis?
,
Entonces sigue leyendo, esto se està poniendo muy bueno....

video

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar